lunes, 8 de diciembre de 2014

Laboratorio de Ciencias Físicas

La semana pasada tuvimos el gusto de reunirnos con nuestro maravillosos grupo de Educación sin escuela en nuestra ciudad para aprender más del universo con la videoconferencia "Mi lugar en el universo" impartida por Edgardo Molina ingeniero e investigador que tiene poryectos super interesantes y emocionantes con respecto a los avances en la investigación del universo conocido.


La videoconferencia nos enseñó las proporciones en tamaño y distancia de nuestro planeta con respecto a las estrellas otros planetas, galaxias etc. 
Personalmente éste es un tema que me intriga y apasiona en sobre manera, me impresiona entender la misteriosa forma en que la tierra está situada en el universo de tal forma que pueda darse la vida y tantas y tantas cosas más.
¡Somos realmente diminutos y extraordinarios al mismo tiempo!
Las conferencias que ofrece el Laboratorio de Ciencias Físicas son dirigidas principalmente a escuelas y son  gratuitas, me parecen un recurso que no debería desperdiciarse especialmente porque un mexicano empeñado en la investigación de forma independiente nos abre la posibilidad al conocimiento.

Si quieren conocer el Laboratorio de Ciencias físicas y todos los temas que abarca como los fenómenos naturales, el clima, y ciencia en general dejo el enlace de Facebook y su página, vale toda la pena conocerlo!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión es súper importante, por favor no dudes en hacerlo