miércoles, 12 de noviembre de 2014

40 cosas que no sabías de mi


  1. Antes de buscar una alimentación saludable llegué a un punto en que bebía una coca cola diaria, de preferencia por la tarde y algún pastelillo o papas
  2. De niña era más bien lacia, hubo una época que me peinaba de "honguito" y en la adolescencia comenzaron a brotar de forma insospechada y realmente abrumadora los rizos.
  3. Soy miope de un ojo:¡ 5 dioptrías! el otro ojo está perfecto.
  4. De niña no comía, siempre fui la última en levantarme de la mesa, no me gustaba comer, ¡sufríaa!
  5. Siempre quise ser mamá
  6. Fui niña de diplomas, escolta y diez hasta la preparatoria que me mandaron a mi primer extraordinario por inasistencias en matemáticas (tomé clases particulares y en un par de meses entendí todo lo que no  me había interesado por un año, aprobé con 8 mi examen)
  7. Me casé contra el mundo luego de 7 meses de noviazgo a los 31 años 
  8. Mi primer trabajo fue como encuestadora del INEGI (Instituto Nacional de Estadística y Geografía) a los 16 años
  9. Me dan terror las ratas y la cucarachas, soy absolutamente incapaz de matarlas.
  10. Me encantan los thrillers tipo El resplandor y los Otros, al igual que leer a Allan Poe
  11. Siempre estuve metida en mitotes tipo manifestación estudiantil, soy feminista.
  12. Amo, amo, amo cantar (le puedo interpretar con singular alegría cualquier género)
  13. Soy la menor de  12 hermanos, 9 mujeres 3 hombres, paradójicamente crecí casi como hija única porque mi hermano mayor es hombre y me lleva 8 años.
  14. Salí de mi casa de la infancia donde viví hasta los 13 años porque parte del edificio donde vivía se derrumbó en el terremoto de 1985  Cd. De México. El 80% de mi familia vivía en aquel edificio (hermanos, hermanas, cuñados, sobrinos ) ¡todos salimos con vida afortunadamente!
  15. Caminé descalza de madrugada por el paseo de la Reforma con mis dos mejores amigos a los 20 años (en mi total juicio eh!)
  16. Nunca he fumado
  17. "Perdí "un año de escuela (por el terremoto)  el segundo de secundaria . En ese año aprendí en mi casa a cocinar arroz, sopas, guisados, nociones básicas de cocina, aprendí a escribir en máquina y a andar en bici de montaña, corría cada  mañana 2 km alrededor del lago cercano a mi casa. Nunca lo había hecho!
  18. De adolescente era tan insegura que no podía salir a la calle sin algo en la mano, siempre tomaba un libro.
  19. Siempre quise ser actriz de teatro musical
  20. En mi casa materna me conocen como " la negra"
  21. No se manejar (qué oso)
  22. Concursé en el festival de canto valores juveniles ( otro oso!)
  23. Amo, amo, amo la nieve de limón de Sanborn's, los chocolates amargos y puedo dar mi reino por unas nueces garapiñadas.
  24. De niña coleccionaba tarjetas, gomas lápices, libretitas, carteras, plumas etc, etc de Hello Kitty
  25. Soy noctámbula, imposible dormir antes de las 12:00 de la noche en realidad en las noches es cuando realmente pienso y me pongo creativa, de niña era la última en cerrar los ojos
  26. Me gusta rodearme de gente leal
  27. De niña tomé clases de: natación, hawaiano, tahitiano, ballet, gimnasia olímpica, e iba a los scouts todos los sábados por varios años. ( sí, acampé, aprendí a hacer fogatas, nudos y a cantar mientras caminaba en formación)
  28. Mis hijos cambiaron la persona que Soy 
  29. Me he enamorado hasta la locura una vez en mi vida
  30. De niña preparaba obras de teatro y números musicales para mi familia
  31. No puedo evitar ver TODO lo que VEO tratando de encuadrar, buscando ángulo como si fuera a dar un click, (para tomar foto) me pasa todo el tiempo.
  32. Soy muy curiosa
  33. La gente cree que soy paciente  (No lo soy)
  34. Los primeros 5 años de casada hicimos 6 mudanzas a 4 diferentes ciudades.
  35. Soy muy culposa
  36. Muero por conocer París
  37. Me gusta mucho conocer gente
  38. Me gustaba ir a la escuela
  39. Creo que hay vida fuera de éste planeta, el universo es algo que me maravilla y me intriga profundamente.
  40. Creo en Dios

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión es súper importante, por favor no dudes en hacerlo